¿Por qué elegir la impresión 3D profesional?

¿Por Qué Impresión 3D Profesional?

¿Le perdiste la fe a la Impresión 3D? Nosotros también… Sólo confiamos en la Impresión 3D Profesional.

En este punto, es probable que ya has tenido acercamiento con servicios o tecnologías de Impresión 3D y el resultado te ha decepcionado.

En ocasiones, pediste un prototipo y al recibir la pieza, el acabado era muy malo, con líneas de impresión muy visibles, partes frágiles, medidas incorrectas o defectos visuales muy notorios, lo que hacía que el prototipo no cumpliera su función y tuviste que recurrir a otros métodos para probar tus piezas.

Quizá pediste una herramienta de producción, un fin de brazo o una pieza para introducir en tu línea de producción, pero al recibirla, la pieza se rompió y no soportó el esfuerzo, quedó fuera de dimensiones, el acabado la hacía ver mal o algún otro motivo que te hizo pensar que la Impresión 3D no era lo que necesitabas.

Y cuando quisiste probar algo de mayor calidad, mejor apariencia visual, mayor resistencia, los precios de fabricar, eran demasiado altos, tiempos de entrega largos y más razones que te alejaron de la tecnología. Y lo que aparentemente era muy económico, resulto de muy mala calidad.

La realidad es que pensamos igual que tú, la Impresión 3D simple no es la herramienta que necesitas.

Lo que necesitas es Manufactura Aditiva o Impresión 3D Profesional, una solución profesional que te permita fabricar:

  • Prototipos de alta calidad visual.

  • Piezas completamente resistentes en termoplásticos iguales a la inyección de plástico.

  • Piezas que puedan soportar altas temperaturas y no se desgasten.

  • Con exactitud, precisión y repetibilidad dimensional.

  • Con garantía de saber que lo que requieres, es lo que obtendrás y no habrán decepciones.

  • A precios accesibles y tiempos de entrega extremadamente cortos.

  • Y personas que entiendan tus necesidades y te ayuden a seleccionar el mejor método de fabricación para tu proyecto.

En 3DLAB, te entendemos y por eso hemos juntado las mejores tecnologías de Impresión 3D Profesional para que fabriques tus proyectos con la profesionalidad, exactitud y calidad que requieres.

Si has impreso en 3D y ya no confías, contáctanos y conoce lo que la manufactura aditiva puede hacer diferente por ti. 

Con gusto te acompañaremos a lograr eficiencia e innovación en tus procesos.

 

This article was updated on agosto 8, 2022

Miguel de Haro

Miguel de Haro

<p>Soy Ingeniero en Aplicaciones de Impresión en 3D, apasionado por el diseño y la manufactura aditiva, con 4 años de experiencia en el área industrial. Especializado en diferentes tecnologías de impresión como lo son: FDM, FFF, Polyjet y SLA, con las cuales, es posible desarrollar distintas aplicaciones en la industria automotriz y aeroespacial. Cuenta con 8 certificaciones de SolidWorks y 2 más por parte de Stratasys en Fabricación Aditiva que avalan sus conocimientos y amplia experiencia en este campo. Capacitado para utilizar diferentes tipos de tecnologías, manejar materiales de alto performance para aplicaciones personalizadas y resinas para piezas con alto detalle estético.</p>